¿ India no tiene Secretos para tí ?

¿ India no tiene Secretos para tí ?

Salto del acantilado más alto , caminar por el pintoresco paisaje, navegar a través de las mareas horribles , escalar las montañas difíciles y muchos más. India Paquetes Turísticos Aventura trae a usted maneras en que usted puede dejar a sus glándulas suprarrenales se apresuran .

Desde las altas montañas majestuosas del Himalaya a las fascinantes colinas del pie de Aravalli Hills , de los ríos que brota a los densos bosques de Sunderbans – El país de la India casas unos de los destinos más fascinantes de emocionantes aventuras . Si la aventura es lo que quieres, entonces inIndia su aventura que te dan. De montañismo trekking, rafting en el río a partir de parapente sólo un nombre y usted tendrá su elección de aventura.

A medida que avanza hacia adelante con sus vacaciones de aventura en la India que puede esperar para disfrutar de la naturaleza en su mejor momento . El maravilloso ofIndia país ha sido bendecido con impresionante paisaje con la belleza y el encanto carismático. Destinos como Leh – Laddakh , Darjeeling , Himachal Pradesh y Madhya Pradesh son algunos de los lugares donde te gustaría sentir la emoción . Pocas actividades de aventura fascinante en el país son los siguientes :

Trekking: Explorar lo inexplorado ! Caminar a través de los hermosos valles impresionantes clic increíbles imágenes del paisaje y hacer que cada paso de un viaje memorable. Viaja aunque las montañas altas , exuberante vegetación , valles silenciosos , cascadas fascinantes y pintoresco paisaje. Adventure Tour Package en la India dejó hace una caminata en rutas sorprendentes como Chopta Chandrashila Trek, Roopkund Lake Trek, Kalindikhal Trekking Tour, Pindari Glaciar Trek, Sunderdhunga Base Camp, Namik Glaciar Trek, Indrahar Pass Trek, Bara Bhangal Trek, Spituk Trek, Markha Valley Trek, etc…

White Water Rafting: Siente la corriente de agua y dejar que el chapoteo del agua en su cara! Rafting inIndia es para aquellos que no tienen miedo de agua. El continuo de agua que fluye por los ríos tambaleantes darle la emoción que le dará una experiencia de toda una vida . Siente la emoción , la emoción , el enfriamiento y el entusiasmo de dentro. Deje que el agua fría , las espumas blancas , los rugidos resonaban , y la vegetación de los alrededores le dará una diversión emocionante . Pocos destinos de rafting son Alaknanda , Bhagirathi , Indo, Zanskar y Teesta .

Camping: Disfrute de una escapada perfecta de la vida ocupada y caótica. Disfrute de campamento con sus paquetes India Tour de Aventura y ser uno con la naturaleza . Mientras que usted está acampando también puede disfrutar de otras actividades de rejuvenecimiento como senderismo, natación, pesca, trekking, rafting, etc permanecen en una tienda de campaña , cocinar tu comida en el fuego abierto , ser uno con la naturaleza. Pocos lugares fabulosos para un campamento increíble son Rishikesh, Mussoorie, Chilla y Kaudiyala en Uttranchal , Rajasthan, CorbetNational Park y muchos más.

Parapente: Siéntase como un pájaro como usted separó los brazos y volar en el aire. Parapente te permite disfrutar de una vista de pájaro de los magníficos paisajes mientras usted vuela en el cielo abierto. Sin embargo , se necesita una formación adecuada si usted está parapente por primera vez . Usted puede disfrutar de esta actividad en towerl colina situada inMumbai Highway Pune.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s