¿Qué Puedo Hacer para Re-lanzar mi Hotel?

Tener una página web personalizada para su establecimiento turístico-hotelero posibilita la oferta de servicios que a través de intermediarios no serían posibles. Estas propuestas facilitan la fidelización de clientes, llegada de nuevos y un buen punto de promoción.

Internet es una de las mejores plataformas en la que ofrecer nuestros productos o servicios a una gran masa crítica de prospectos a los que que podemos condicionar para que se interesen en nosotros pero, para que esto ocurra, se debe realizar un posicionamiento web estratégico que permita re-lanzar o establecer cualquier actividad empresarial obteniendo los tan buscados resultados.

El posicionamiento web es uno de nuestros servicios que trabajamos con más profundidad. En el paso de estos últimos 15 años, hemos visto como con nuestro intenso trabajo, multitud de empresas despegan en internet y empiezan a conseguir sus primeros hitos de una manera directa y acertada en internet.

Esta crisis ha provocado que nazcan multitud de empresas y autónomos que ofrecen servicios de posicionamiento web de baja calidad o con poca repercusión. No queremos criticar o menos-preciar en ningún momento el servicio que ofrecen otras empresas pero, la realidad, es que el empresario debería de ser consciente de que sólo los servicios testados y que le ofrezcan un mínimo de garantías  de éxito, son los acertados.

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

Con este paquete, haremos que su empresa turística despegue y genere mayores rendimientos, ya que potenciamos sus reservas directas al máximo. No dude en contactarnos o hacernos llegar sus principales problemas para ayudarle o hacer más rentable su negocio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s