Aplicaciones para Reducir las Comisiones de Grandes Portales Hoteleros

En el sector hotelero ocurre que gran parte de los establecimientos hoteleros dependen directamente de alguna de las grandes agencias, portales o canales de intermediación. Cuando hablamos directamente con algún establecimiento hotelero, nos encontramos que gran parte de su facturación depende directamente de Booking.com (por poner un ejemplo).

Las dependencias en los negocios son realmente complejas, ya que estamos poniendo en manos de otros nuestro propio negocio hotelero, a la espera de cualquier cambio.

Si usted dispone de un negocio hotelero, pregúntese: ¿Qué pasaría si Booking.com cerrara? ¿Y si fuera absorbida por otra multinacional, cambiará su criterio empresarial? ¿Y si cerrara su programa y diera soporte sólo a grandes cadenas hoteleras? ¿Qué ocurriría si subiesen sus tarifas un 30%, aprovechando la gran dependencia que tienen los establecimientos hoteleros a su plataforma? ¿Estaría dispuesto a continuar en cualquier condición?

Gran parte de los hoteleros con los que hablamos afirman frases de este tipo: “Si Booking.com  (por poner un ejemplo) gana, yo también”. Y es cierto. Se genera negocio y ambas partes ganan pero ¿a costa de qué? ¿De su inversión? ¿Usted invierte y yo gano? Es algo frío pensar que levantar su negocio le ha costado 1 millón de euros, muchos años de duro trabajo y, más frío todavía, ver que su canal de intermediación se lleva un 15-17-20% de gran parte de su volumen de negocio sin a haber aportado ni un solo euro.

Desde Onalia.com, le queremos presentar la nueva apuesta de Google por el sector turístico. El servidor ha lanzado Google Hotel Ads, una nueva aplicación para mostrar los establecimientos turísticos-hoteleros distribuidos en sus buscadores, mapas o Google Destinations.

Google es un escaparate esencial a la hora de incrementar las ventas directas de su empresa hotelera y, con Google Hotel Ads, busca poder dar al usuario lo que desea en ese momento.

Google Hotel Ads nace con la finalidad de reducir las comisiones y la fuerte dependencia en torno a los grandes canales y las agencias de intermediación. Además, esta aplicación ofrece tres formas para participar en ella que son: CPV (coste por clic), CPA (coste por adquisición) o el modelo mixto entre ambos.

Pero, estar por estar no es suficiente. Debe tener una estrategia detrás y desde Onalia.com le ofrecemos nuestros servicios. Nuestro trabajo es hacer quesu empresa despegue. La experiencia en el sector y nuestras herramientas le ayudarán a crecer y a sacar el máximo partido a sus reservas directas.  No dude en hacernos llegar sus dudas para hacer ayudarle a hacer más rentable su hotel.

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