Incrementa las Reservas de sus Apartamentos Turísticos

En nuestra agencia de Torremolinos, gran parte de los hoteleros con los que hablamos nos acaban explicando que se ven abocados a que sus negocios funcionen a pleno rendimiento sólo cuando hay agencias y canales de distribución “llevándose” un porcentaje de su negocio. Porcentaje muchas veces muy elevado y que pocas personas conocen.

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

COMPROMETIDOS CON EL ALQUILER TURÍSTICO CON GARANTÍAS
Con su web para apartamentos, desde Onalia tenemos el fuerte compromiso de transmitir a sus potenciales clientes todos los detalles acerca de su negocio turístico-hotelero. De hecho, se sorprendería al saber que gran parte de nuestros clientes defiende negocios de menos de 10 estancias o apartamentos.
Aplicar nuestro sistema de web para apartamentos a los pequeños establecimientos está ayudando de una forma solida a mejorar el rendimiento de todos nuestros clientes que gestionan sus propios apartamentos turísticos.

REPERCUSIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS
Nuestro trabajo radica en un incremento real del volumen de facturación de nuestros clientes y por este motivo hemos analizado en profundidad la repercusión de nuestras herramientas consiguiendo en el 94% de los casos:
• Un Incremento Real de Reservas Directas.
• Un Incremento del Importe de cesta media.
• Un Incremento medio del 11% con la comercialización de servicios adicionales.
• Mejora de Cartera de clientes Web.
• Fidelización de huéspedes.
• y un Incremento notable en el Ahorro de Comisiones.
En definitiva, desde Onalia.com estamos muy comprometidos con su éxito empresarial y por este motivo no dude en consultarnos directamente acerca de lo que podemos hacer por su negocio.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s