¿ No le gustaría probar algo diferente este Año ?

¿ No le gustaría probar algo diferente este Año ?

En el verano, cuando todo a tu alrededor parece ser la fundición , no hay nada más apropiado que el baño. Pero ¿no le gustaría probar algo diferente este año? ¿Qué tal el buceo ?   

El buceo se refiere a nadar bajo el agua durante el uso de equipos de respiración , que es autónomo. Otras actividades subacuáticas de natación , como las técnicas de sollozo – libre de buceo o snorkel uso . El buceo implica que tiene una fuente de aire comprimido , lo que significa que el buzo puede permanecer sumergido durante un período de tiempo más largo y que él / ella no está obstaculizado a una fuente de aire a distancia . El buceo está nadando bajo el agua con las aletas que se adjuntan a los pies del buzo . Sin embargo , hay otras opciones para los buceadores que se mueven alrededor , como el vehículo de propulsión buzo o trineos tirados por un barco. Estos últimos son dispositivos atados de superficie .

El término ” SCUBA ” es el acrónimo de ” equipo de respiración autónomo bajo el agua ” . Sin embargo , el término se refiere ahora a los «aparatos de buceo ” o ” el equipo de buceo . El término se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando se levantó para hacer referencia a los respiradores de oxígeno utilizados por los EE.UU. de combate hombre rana en la guerra submarina.

Vale la pena mencionar que hay personas que confunden el buceo para un deporte extremo , y esta falsa impresión se cambiará tan pronto como consiga practicar realmente el buceo. Los buzos lleva un traje de buceo en todo momento, además de su su aparato / respiración. Este traje de buzo ayuda a evitar cortes en la piel que podrían ser causados ​​corales , animales marinos o de objetos bajo el agua . También evitan la pérdida de calor del cuerpo. El buceo no requiere un esfuerzo físico considerable por parte del buceador . Por lo tanto , podríamos decir que cualquier persona que pueda caminar unos pocos kilómetros se puede completar con éxito una sesión de buceo scuba . Aunque es bajo el agua , buceo no requiere habilidades de natación , pero puede ser pedido a algunos buzos certificados de tener habilidades de natación , sólo para comprobar el grado en que los candidatos pueden adaptarse al agua.

Hay muchas razones por las que el número de personas enfrascadas en este deporte está en constante aumento. Estas son algunas de las razones por las cuales la gente va buceo. En primer lugar , los interesados ​​en la vida marina puede estar cerca de él. La variedad de vida silvestre bajo el agua, los arrecifes de coral y las numerosas especies de peces coloridos dejar el buzo con una experiencia maravillosa. En segundo lugar , hay algo diferente y extraño en cada inmersión a causa de las numerosas variaciones de buceo y la variedad de la vida marina. Entonces , los estudios , investigaciones y las investigaciones son realmente factibles con el buceo. Biología marina , por ejemplo, ha experimentado una gran mejoría con la ayuda de buceo. Por no hablar de que el buceo es una actividad relajante , ya que muestra un ambiente relajante . Esta actividad al aire libre también es muy educativo , ya que el buzo combina la diversión con el aprendizaje sobre la vida marina durante una inmersión .

El buceo con escafandra términos se refieren a diversas actividades de buceo , como el buceo recreativo , buceo técnico , buceo de seguridad pública , de buceo comercial , buceo militar y buceo científico . El buceo técnico incluye cueva y buceo en cavernas , buceo en naufragios , buceo profundo y buceo bajo el hielo . Sin embargo , estas no son las únicas categorías que el buceo se limita a , ya que aún está en evolución .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s